martes, 29 de julio de 2008

Juveniles: Solo ganaron la 8º y la 9º

Una nueva fecha se desarrolló el pasado fin de semana, la penúltima del torneo juvenil de la primera “B”, en la que nuestros juveniles se enfrentaron a Def. de Cambaceres, enfrentamientos que no nos fueron nada bien.

En el global de las seis categorías obtuvimos dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Las grandes sorpresas de esta jornada fueron las caídas de la cuarta, quinta y sexta, todas en condición de local y lo que más sorprendió a todos los seguidores de nuestras inferiores, es que en los tres encuentros nuestras divisiones no han convertido en el arco de en frente.

Todo lo contrario ocurrió con las restantes divisiones que en tierra ajena supieron traerse para casa seis puntos de los nueve en juego y como visitantes. La Séptima consiguió un empate en cero, en un encuentro jugado lejos de los arcos y muy trabado, en donde ambos equipos no supieron sacarse ventaja.
La Octava en un gran encuentro, se alzó con la victoria ante un duro rival, nuestros chicos le jugaron de igual a igual a los locales, siendo los merecedores de dicho triunfo.
Por su parte la Novena volvió a ganar, esta vez por la mínima diferencia, estos juveniles han vuelto a demostrar un buen rendimiento, el buen trabajo que están teniendo en este torneo, no sintiendo para nada el cambio de categoría.

RESULTADOS

4º DIVISION
Acassuso 0
Cambaceres 1

5º DIVISION:
Acassuso 0
Cambaceres 2

6º DIVISION:
Acassuso 0
Cambaceres 1


7º DIVISION:
Cambaceres 0
Acassuso 0

8º DIVISION:
Cambaceres 2
Acassuso 3 (Goles: Juan Viamurgia (2) y Mariano Rodilla)

9º DIVISION:
Cambaceres 0
Acassuso 1 (Gol: Cristian González)

..................................................................................

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL RUBIO QUIEN ES?FACUNDO ARANA

Anónimo dijo...

Sí, sí, EL QUE SE COJE A TU HERMANA!!!!! BOBO!!!!!!

Anónimo dijo...

mi hermana es lesbiana,chupala facundo arana

Anónimo dijo...

soy papa del zurdo cat 95 desde aca le mando un abrazo a mariano rodilla q c mejore pronto de la fractura fuerza nani t deseo pronta recuperacion.colo