domingo, 6 de julio de 2008

Juveniles / Solo la 6º se llevo los 3 puntos

Se desarrolló una nueva fecha del torneo juvenil de primera “B”, esta vez frente a Comunicaciones, enfrentamiento del cual no salimos bien parados, fue una jornada en donde obtuvimos un triunfo, dos empates y tres derrotas.

Tanto la cuarta como la quinta fueron derrotadas en condición de local, el desarrollo de ambos partidos fue parejo, en los tramos finales del partido “Comu” pudo alzarse con la victoria dejando a nuestros chicos con la manos vacías.

La que si pudo festejar fue la sexta que se alzó con un gran triunfo en un emocionante partido, por la levantada tremenda que tuvieron los chicos, dando vuelta el resultado con dos goles de nuestro goleador Federico Santamarina, que va a camino de ser una de las grandes promesas para nuestra institución, como también fue valioso el gran esfuerzo del equipo en defender la envestida de los visitantes en procura de empatar, este partido se desarrolló bajo una lluvia torrencial.

Por su parte en condición de visitante, tanto la séptima como la octava se trajeron un punto, a la división dirigida por Santiago Marocchi le arrebataron sobre el final los tres puntos que se traía para la “Quema”.

Por último la novena fue nuevamente derrotada, quedando con un sabor amargo ya que sobre el pitazo final el “Cartero” se alzó con el triunfo.

Nos queda resaltar la lesión de Diego Vergara, el jugador de la sexta división sufrió una fuerte torcedura en su tobillo izquierdo, por lo cual tuvo que ser remplazado, al retirarse en camilla el gesto de dolor de Diego hizo temer lo peor, es por esto que se solicitó una ambulancia, que por cierto tardo casi 45 minutos, pero esto no termina ahí, pues la asistencia ambulatoria se negó a trasladar al chico al hospital mas cercano, por lo cual un padre tuvo que llevarlo hasta la guardia, la negligencia de la profesional puso de mal humor a los delegados y a la Doctora Lucila Yohancen.

RESULTADOS

4º DIVISION:
Acassuso 1 (Gol: Damián Jelinek)
Comunicaciones 3

5º DIVISION:
Acassuso 1 (Gol: Cristian Medina)
Comunicaciones 2

6º DIVISION:
Acassuso 2 (Goles: Federico Santamarina (2))
Comunicaciones 1

.......................................................................................

7º DIVISION:
Comunicaciones 2
Acassuso 2 (Goles: Elias Lastra y Leonardo Moreno)

8º DIVISION:
Comunicaciones 0
Acassuso 0

9º DIVISION:
Comunicaciones 1
Acassuso 0

.......................................................................................

FORMACIONES

CUARTA: Nicolás Velásquez; Nicolás Paz, Jesús Barroni (Marcelo Reinoso), Julio Marocchi y Jorge Vega; Mauro Godoy, Damián Jelinek y Nicolás Batimos, José Carchi (Federico Fernández), Leandro Rodríguez, y Juan Ayala. DT: Pablo Seoane. SUP: Juan Duviña, Matías Palermo y Claudio Ricobelli.

QUINTA: Alejandro Fernández; Lucas Silvas, Gonzalo Costa (Ezequiel Acosta), Emiliano Maidana y Matías Cristaldo (Alexandria Fernández); Maximiliano Vitelli, Gastón Samorano y Horacio Basica; Leandro Fiumara, Cristian Medina y Matías Vásquez. DT: Pablo Seoane. SUP: Ojeda Jiménez y Jonathan López.

SEXTA: Escobar Aliendre (Luís Suarez); Marcos Alvelo, Federico Santamarina, José Sandoval y Gastón Loutalet; Mauro Sánchez, Fabián Pereyra y Diego Vergara (Santiago Vásquez); Gamboa, Nicolás Troncoso y Rodrigo Varela (Benjamín Medina). DT Sergio Olijavetzky. SUP: Sforzini Vigo y Federico Torres.

.......................................................................................

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones a los jugadores y plantel técnico de la 6º división!. Merecieron ganar por más goles y comodamente. Hubo 2 tiros en los palos en el 1º tiempo antes del gol de Comunicaciones. ¡Sigan así y buenísimo el festejo del final!. ¡Muy bueno el grupo!. ¡Fuerza Diego y Paragua!. Cuidense y recuperense pronto.-