miércoles, 2 de julio de 2008

La cuarta cantó victoria

Se desarrollo una nueva fecha del torneo juvenil de la primera “B”, nuestros representativos se enfrentaron ante Tristan Suarez, jornada en la cual obtuvimos, un triunfo, dos empates y tres derrotas, demás esta decir que no fue un buen fin de semana para nuestros chicos.

La Cuarta fue la única que gritó victoria en tierra ajena, el marcador final de 1 a 0. Por su parte la Quinta fue derrotada en un partido sumamente parejo, en donde los tres puntos en juego, podrían haber sido para cualquiera de los dos.
La Sexta rescato un punto importante en su excursión por tierra “Sureña”, en un encuentro de resultado abierto, friccionado y muy peleado.

En la quema la Séptima perdió su partido ante un mal arbritaje, en donde nuestros chicos y sus dirigidos se sintieron amenazados por el hombre de negro, no permitiéndole desarrollar su buen juego que nos tiene acostumbrado.
La Octava rescató un punto que le permite sumar, no solo en la tabla sino también en fortalecer la confianza en ellos mismo.
La Novena perdió su invicto por la mínima diferencia, este resultado no opaca la gran labor de los chicos y su técnico, demás esta decir que están realizando una gran campaña.

Para terminar, queremos hacerle llegar a todos los hinchas de Acassuso que visitan “La página quemera” especialmente las inferiores, la mala noticia que nuestro técnico de la divisiones inferiores, de Cuarta y Quinta Alejandro Scarinci a renunciado a su cargo, desde este pequeño rincón queremos hacerle llegar el agradecimiento a una gran persona que dejó todo por brindarle la educación a los chicos, formando no solo buenos jugadores para nuestra institución, si no también personas de bien, Alejandro trabajo con total seriedad y responsabilidad, cosechando grandes amigos, lo cual lo vamos a extrañar mucho. Solo nos resta decir hasta pronto y desearle lo mejor a un gran ser humano.

RESULTADOS

4º DIVISION
Tristan Suarez: 0
Acassuso: 1 (Gol: Vatimos)

5º DIVISION
Tristan Suarez: 2
Acassuso: 1 (Gol: Alderete)

6º DIVISION

Tristan Suarez: 2
Acassuso: 2 (Goles: Fabian Pereyra y Vergara)


7º DIVISION
Acassuso: 2 (Goles: Lloret (2))
Tristan Suarez: 3

8º DIVISION
Acassuso 1 (Gol: Jiménez Pilutik)
Tristan Suarez 1

9º DIVISION
Acassuso: 1 (Joaquin Dorrego)
Tristan Suarez: 2

.....................................................................................

4 comentarios:

Anónimo dijo...

9na perdió 2 a 1 el gol lo hizo Joaquin Dorrego, un abrazo grande al tecnico de 4ta y 5ta un gran ser humano.
gracias por estar cerca de los chicos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

lamentablemente la cuarta perdio pero con 2 hombres menos en la cancha demostro tener muchos huevos...
hay 3 o 4 chicos q estan para almenos entrenarse con primera.atentos q los pibes son el futuro.