martes, 15 de julio de 2008

Gran victoria de la 96

Se desarrollo una nueva jornada del fútbol infantil organizado por la “Asociación del Fútbol Argentino”, nuestros representativos se enfrentaron a Colegiales en condición de local, logrando un triunfo y dos empates.

La categoría 96 logró un importante y ajustado triunfo, jugando uno de los mejores y emotivos partidos, fue ante un gran rival como los chicos de “Cole”, Pablo Schmitt de cabeza, Lautaro Torres de tiro libre y Tomas Borreli fueron los autores de los goles.


La categoría 95 logro igualar en un atractivo encuentro el donde ambos equipo se podrían haber quedado con los tres puntos en juegos



La categoría 1997 logró empatar, fue un encuentro de tramite parejo en donde Acassuso se pudo haber quedado con la victoria, ya que Roberto Ayala reventó el travesaño tras un tiro libre, todo sabemos que “robertito” es un especialita en pelota parada.
Podemos decir que salimos bien parados en esta fecha, ya que en frente tuvimos a un duro rival
como lo fue el club Colegiales.













RESULTADOS

CATEGORIA 1995
Acassuso 2 (Goles: Joaquín Drieta y Federico González)
Colegiales 2

CATEGORIA 1996
Acassuso 3 (Goles Lautaro Torres, Pablo Schmitt y Tomas Borreli)
Colegiales 2

CATEGORIA 1997
Acassuso 1 (Gol: Alan Porto)
Colegiales 1
....................................................................................

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena jornada en donde el viento fue protagonista. Buen triunfo de la 96, dando vuelta un partido que parecia complicado. El gol de cabeza (foto) fue de Pablo Schmitt, Lautaro Torres convirtio de tiro libre.
En cuanto a la encuesta, me parece que todas las categorias de infantiles juegan muy bien.

Anónimo dijo...

Me parece de muy mal gusto la encuesta, genera división y competencia insdana para los chicos y no apoprta absolutamente nada. En q cabeza hueca cabe hacer una cosa asi???
Reflexionen...

Anónimo dijo...

Me parece de muy mal gusto la encuesta. Genera división y competencia insana entre los chicos y no aporta absolutamente nada. En que cabeza hueca cabe hacer una cosa así?
Reflexionen....