domingo, 13 de julio de 2008

Juveniles - La 6º y 7º los ganadores de la fecha

Nuestros Juveniles enfrentaron a Social Español por una nueva jornada del torneo “Primera B Metropolitana” Zona de honor, jornada en donde obtuvimos, dos triunfos, un empate y tres derrotas.

La Cuarta viajó hasta el “Bajo Flores”, en su viaje a tierra colonizadora se trajo una derrota, en un partido de tramite muy confuso, ya que nuestros representantes ganaban cómodamente por dos a cero y en un abrir y cerrar de ojos al termino del primer tiempo estábamos perdiendo tres a dos, luego vino lo que nadie esperaba, entre expulsados y nerviosismo fuimos derrotados con total justicia.

La Quinta también saboreo el amargo sabor de la derrota, por la mínima diferencia, en un encuentro muy atractivo.

Nuevamente la Sexta cosechó otra victoria y otra vez con dos golazos de Federico Santamarina, un jugador de otro planeta, y con una defensa y un medio campo con alma de guerreros, los chicos se trajeron los tres puntos en juego para casa.

En la “Quema” la Séptima de Santiago Marocchi, construyó una categórica goleada, con un buen juego colectivo en función de equipo y una efectividad en el arco contrario.

Por su parte la Octava se vió sorprendida ante un buen equipo que con poco se llevó para “El Bajo” un triunfo.

La novena quebró la racha de dos derrotas con un empate, los chicos buscaron por todos los medios vulnerar la valla contraria, pero se encontraron con una sólida defensa y un seguro arquero, ambos echaron por tierra todos los intentos de los dirigidos por Pedro Ramondino.

........................................................................................................

RESULTADOS

4º DIVISION
Español 6
Acassuso 3 (Goles: Leandro Rodríguez (2) y Federico Fernández)

5º DIVISION
Español 3
Acassuso 2 (Goles: Farias Gómez y Matías Cristaldo (penal))

6º DIVISION
Español 0
Acassuso 2 (Goles Federico Santamarina (2))


7º DIVISION
Acassuso 4 (Goles: Leonardo Moreno, Roberto Benítez, Elías Lastra y Agustín Lloret)
Español 1

8º DIVISION
Acassuso 0
Español 2

9º DIVISION
Acassuso 0
Español 0

........................................................................................................

FORMACIONES

7º DIVISION
Facundo Vázquez; Mario Ibáñez, Pablo Castillo, Nicolás Cabaña y Maximiliano Miranda; Roberto Benítez, Lautaro Rosas (Leandro Torres) y Agustín Lloret; Leonardo Moreno (Pablo Rodríguez), Elías Lastra y Emiliano Machado (Fabián Insaurralde). DT: Santiago Marocchi. SUP: Facundo José

8º DIVISION
Lucas Taborda; Lucas Kisner, Francisco Di Toma (Ignacio Llaneza), Maximiliano Dundo (Rodrigo Arce) y Julio Ortiz; Claudio Parada, Sergio Santillán y Ricardo Gómez; Julio Gímenez, Mariano Burgos (Roque Ledesma) y Mariano Rodilla. DT: Pedro Ramondino SUP: Luciano Córdoba y Federico Algaba.

9º DIVISION
Cristian Durat; Gonzalo Leale, Fernando Romero, Leonel García (Federico Vulin) y Franco Paz; Nicolás Luna (Luciano Montenegro), Pablo Velazco y Jeremías Salas; Andrés Rodríguez, Brian Burgo (Kevin Trinidad) y Cristian González. DT: Pedro Ramondino SUP: Ignacio Farias.

........................................................................................................

No hay comentarios: