domingo, 20 de julio de 2008

Juveniles - Golearon sexta y novena

Este fin de semana nuestros juveniles se enfrentaron a San Telmo, por una nueva fecha del torneo juvenil de la primera “B”, el enfrentamiento ante los de la “Isla Maciel” fue muy parejo en la jornada obtuvimos tres triunfos y tres derrotas.

Tanto la cuarta como la quinta fueron derrotadas como local en la “Quema”, los chicos están haciendo un gran esfuerzo por revertir el mal momento que hoy les toca vivir, ya sea en lo futbolístico como en lo anímico, su entrenador Juan Pablo Seoane trabaja duro para poder dar vuelta esta historia, pero cuenta también con algunas dificultades para disponer con la totalidad de sus jugadores ya que varios están afectados al plantel de primera, como el caso de Leandro Rodríguez y Julio Marocchi jugadores de cuarta y Miguel Amarilla de quinta, estos jugadores estuvieron presentes en el amistoso que jugo el plantel de Fabián Nardozza ante Morón este sábado.

Por su parte la sexta obtuvo otro importante triunfo que le permite escalar hasta las primeras posiciones, desarrollando un buen juego colectivo y vapuleando a un rival que nada pudo hacer ante el amplio dominio de nuestro equipo.

La que también volvió a ganar fue la séptima, y en condición de visitante, el triunfo fue por la mínima diferencia, diferencia que marcó Elias Lastra, no tan solo en la red también marco diferencia en lo futbolístico, ya que fue la gran figura del partido, pero no hay que quitarle merito tambien a todo el equipo que hizo un gran encuentro.

La octava nuevamente saboreó el amargo sabor de la derrota, un partido fuera de lo común, en donde Acassuso fue amplio dominador en la primera etapa, mereciendo irse al descanso ganando. El quemero contó con innumerables oportunidades para convertir, pero en la segunda mitad se dieron vuelta los roles y fueron ellos los que se pusieron el traje de protagonistas, lo cual supieron aprovechar las ocasiones que se le presentaron y asi quedarse con los tres puntos en juego.

Otra vez la novena recuperó el buen andar por la senda del triunfo, y lo hizo con una verdadera goleada, maravillando al público presente en la “Isla Maciel”, desplegando un juego vistoso y efectivo dentro del campo, siendo el merecedor de alzarse con la victoria.


RESULTADOS

4º División
Acassuso 1 (Gol: Federico Gropa)
San Telmo 2


5º División
Acassuso 1 (Gol: Maximiliano Vitelli)
San Telmo 4


6º División:
Acassuso 3 (Goles: Nicolás Troncoso, Gaston Loustalet y Federico Santamarina)
San Telmo 0




7º División
San Telmo 0
Acassuso 1 (Gol: Elias Lastra)

8º División:
San Telmo 3
Acassuso 0

9º División
San Telmo 0
Acassuso 4 (Goles: Andrés Rodríguez (2) y Joaquín Dorrego (2))

......................................................................................

4 comentarios:

Anónimo dijo...

donde dice septima es sexta

Anónimo dijo...

callate Travetski

Anónimo dijo...

TOMA PETIR DINO

Anónimo dijo...

Che en la pagina de San Telmo dice que hizo un Gol SANTAMARÍA, quien será, uno nuevo? o será que quisieron poner santaHUEVINA,
JUAJUAJUA.
TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOO!!!