miércoles, 30 de julio de 2008

Infantiles: Gran victoria de la 97

Nuestros infantiles se han enfrentado a Dep. Armenio en condición de local, cosechando un triunfo y dos empates, sendos empates los lograron las categorías 1995 y la 1996 (foto), que tuvieron enfrentamientos sumamente parejos, en donde cualquiera de ellos podrían haberse ido con la victoria.

La que se quedó con los tres puntos fue la categoría 97, el equipo dirigido por Richard Coello tuvo que trabajar en demasía el partido, ante un rival que vino a rescatar aunque sea un puntito.

Los mas chiquitos tuvieron una buena tarde en La Quema ante los "Armenios".


RESULTADOS

CATEGORIA 1995:
Acassuso 2 (Goles: Miguel Matus y Fernando Gandia)
Armenio 2


CATEGORIA 1996:
Acassuso 1 (Gol: Tomas Borrelli)
Armenio 1


CATEGORIA 1997:
Acassuso 1 (Gol: Emiliano Sánchez)
Armenio 0

....................................................................

martes, 29 de julio de 2008

Juveniles: Solo ganaron la 8º y la 9º

Una nueva fecha se desarrolló el pasado fin de semana, la penúltima del torneo juvenil de la primera “B”, en la que nuestros juveniles se enfrentaron a Def. de Cambaceres, enfrentamientos que no nos fueron nada bien.

En el global de las seis categorías obtuvimos dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Las grandes sorpresas de esta jornada fueron las caídas de la cuarta, quinta y sexta, todas en condición de local y lo que más sorprendió a todos los seguidores de nuestras inferiores, es que en los tres encuentros nuestras divisiones no han convertido en el arco de en frente.

Todo lo contrario ocurrió con las restantes divisiones que en tierra ajena supieron traerse para casa seis puntos de los nueve en juego y como visitantes. La Séptima consiguió un empate en cero, en un encuentro jugado lejos de los arcos y muy trabado, en donde ambos equipos no supieron sacarse ventaja.
La Octava en un gran encuentro, se alzó con la victoria ante un duro rival, nuestros chicos le jugaron de igual a igual a los locales, siendo los merecedores de dicho triunfo.
Por su parte la Novena volvió a ganar, esta vez por la mínima diferencia, estos juveniles han vuelto a demostrar un buen rendimiento, el buen trabajo que están teniendo en este torneo, no sintiendo para nada el cambio de categoría.

RESULTADOS

4º DIVISION
Acassuso 0
Cambaceres 1

5º DIVISION:
Acassuso 0
Cambaceres 2

6º DIVISION:
Acassuso 0
Cambaceres 1


7º DIVISION:
Cambaceres 0
Acassuso 0

8º DIVISION:
Cambaceres 2
Acassuso 3 (Goles: Juan Viamurgia (2) y Mariano Rodilla)

9º DIVISION:
Cambaceres 0
Acassuso 1 (Gol: Cristian González)

..................................................................................

martes, 22 de julio de 2008

Infantiles: Siete puntos para San Isidro

En una tarde fría y gris de domingo, nuestros infantiles se enfrentaron a Club Atlas por una nueva fecha del torneo infantil organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

En esta jornada nuestras categorías se trajeron de la zona Oeste, dos triunfos y un empate.

La categoría 95 se llevó un empate, en un encuentro de trámite sumamente parejo, tanto en el juego como en el marcador. La categoría 96 construyó una verdadera goleada ante un débil rival, que no opuso resistencia a los continuos desbordes de nuestros delanteros, que tuvieron a mal traer a la defensa local. Por su parte la última de las categorías, la categoria 95 ganó sobre la hora, en un enfrentamiento de resultado abierto, en donde nuestros chicos supieron resolverlo al término del partido, llevándose para casa los tres puntos que le sirven para seguir sumando en la tabla y también en lo anímico.

RESULTADOS

CATEGORIA 1995:
Atlas 1
Acassuso 1 (Gol: Esteban Eteche Jacobi)

CATEGORIA 1996:
Atlas 1
Acassuso 5 (Goles: Lautaro Torres (2), Nicolás Medina, Pedro Jiménez y Pablo Smith)

CATEGORIA 1997:
Atlas 1
Acassuso 2 (Goles: Emiliano Sánchez y Julián Iaconi)

............................................................................................

domingo, 20 de julio de 2008

Juveniles - Golearon sexta y novena

Este fin de semana nuestros juveniles se enfrentaron a San Telmo, por una nueva fecha del torneo juvenil de la primera “B”, el enfrentamiento ante los de la “Isla Maciel” fue muy parejo en la jornada obtuvimos tres triunfos y tres derrotas.

Tanto la cuarta como la quinta fueron derrotadas como local en la “Quema”, los chicos están haciendo un gran esfuerzo por revertir el mal momento que hoy les toca vivir, ya sea en lo futbolístico como en lo anímico, su entrenador Juan Pablo Seoane trabaja duro para poder dar vuelta esta historia, pero cuenta también con algunas dificultades para disponer con la totalidad de sus jugadores ya que varios están afectados al plantel de primera, como el caso de Leandro Rodríguez y Julio Marocchi jugadores de cuarta y Miguel Amarilla de quinta, estos jugadores estuvieron presentes en el amistoso que jugo el plantel de Fabián Nardozza ante Morón este sábado.

Por su parte la sexta obtuvo otro importante triunfo que le permite escalar hasta las primeras posiciones, desarrollando un buen juego colectivo y vapuleando a un rival que nada pudo hacer ante el amplio dominio de nuestro equipo.

La que también volvió a ganar fue la séptima, y en condición de visitante, el triunfo fue por la mínima diferencia, diferencia que marcó Elias Lastra, no tan solo en la red también marco diferencia en lo futbolístico, ya que fue la gran figura del partido, pero no hay que quitarle merito tambien a todo el equipo que hizo un gran encuentro.

La octava nuevamente saboreó el amargo sabor de la derrota, un partido fuera de lo común, en donde Acassuso fue amplio dominador en la primera etapa, mereciendo irse al descanso ganando. El quemero contó con innumerables oportunidades para convertir, pero en la segunda mitad se dieron vuelta los roles y fueron ellos los que se pusieron el traje de protagonistas, lo cual supieron aprovechar las ocasiones que se le presentaron y asi quedarse con los tres puntos en juego.

Otra vez la novena recuperó el buen andar por la senda del triunfo, y lo hizo con una verdadera goleada, maravillando al público presente en la “Isla Maciel”, desplegando un juego vistoso y efectivo dentro del campo, siendo el merecedor de alzarse con la victoria.


RESULTADOS

4º División
Acassuso 1 (Gol: Federico Gropa)
San Telmo 2


5º División
Acassuso 1 (Gol: Maximiliano Vitelli)
San Telmo 4


6º División:
Acassuso 3 (Goles: Nicolás Troncoso, Gaston Loustalet y Federico Santamarina)
San Telmo 0




7º División
San Telmo 0
Acassuso 1 (Gol: Elias Lastra)

8º División:
San Telmo 3
Acassuso 0

9º División
San Telmo 0
Acassuso 4 (Goles: Andrés Rodríguez (2) y Joaquín Dorrego (2))

......................................................................................

martes, 15 de julio de 2008

Gran victoria de la 96

Se desarrollo una nueva jornada del fútbol infantil organizado por la “Asociación del Fútbol Argentino”, nuestros representativos se enfrentaron a Colegiales en condición de local, logrando un triunfo y dos empates.

La categoría 96 logró un importante y ajustado triunfo, jugando uno de los mejores y emotivos partidos, fue ante un gran rival como los chicos de “Cole”, Pablo Schmitt de cabeza, Lautaro Torres de tiro libre y Tomas Borreli fueron los autores de los goles.


La categoría 95 logro igualar en un atractivo encuentro el donde ambos equipo se podrían haber quedado con los tres puntos en juegos



La categoría 1997 logró empatar, fue un encuentro de tramite parejo en donde Acassuso se pudo haber quedado con la victoria, ya que Roberto Ayala reventó el travesaño tras un tiro libre, todo sabemos que “robertito” es un especialita en pelota parada.
Podemos decir que salimos bien parados en esta fecha, ya que en frente tuvimos a un duro rival
como lo fue el club Colegiales.













RESULTADOS

CATEGORIA 1995
Acassuso 2 (Goles: Joaquín Drieta y Federico González)
Colegiales 2

CATEGORIA 1996
Acassuso 3 (Goles Lautaro Torres, Pablo Schmitt y Tomas Borreli)
Colegiales 2

CATEGORIA 1997
Acassuso 1 (Gol: Alan Porto)
Colegiales 1
....................................................................................

domingo, 13 de julio de 2008

Juveniles - La 6º y 7º los ganadores de la fecha

Nuestros Juveniles enfrentaron a Social Español por una nueva jornada del torneo “Primera B Metropolitana” Zona de honor, jornada en donde obtuvimos, dos triunfos, un empate y tres derrotas.

La Cuarta viajó hasta el “Bajo Flores”, en su viaje a tierra colonizadora se trajo una derrota, en un partido de tramite muy confuso, ya que nuestros representantes ganaban cómodamente por dos a cero y en un abrir y cerrar de ojos al termino del primer tiempo estábamos perdiendo tres a dos, luego vino lo que nadie esperaba, entre expulsados y nerviosismo fuimos derrotados con total justicia.

La Quinta también saboreo el amargo sabor de la derrota, por la mínima diferencia, en un encuentro muy atractivo.

Nuevamente la Sexta cosechó otra victoria y otra vez con dos golazos de Federico Santamarina, un jugador de otro planeta, y con una defensa y un medio campo con alma de guerreros, los chicos se trajeron los tres puntos en juego para casa.

En la “Quema” la Séptima de Santiago Marocchi, construyó una categórica goleada, con un buen juego colectivo en función de equipo y una efectividad en el arco contrario.

Por su parte la Octava se vió sorprendida ante un buen equipo que con poco se llevó para “El Bajo” un triunfo.

La novena quebró la racha de dos derrotas con un empate, los chicos buscaron por todos los medios vulnerar la valla contraria, pero se encontraron con una sólida defensa y un seguro arquero, ambos echaron por tierra todos los intentos de los dirigidos por Pedro Ramondino.

........................................................................................................

RESULTADOS

4º DIVISION
Español 6
Acassuso 3 (Goles: Leandro Rodríguez (2) y Federico Fernández)

5º DIVISION
Español 3
Acassuso 2 (Goles: Farias Gómez y Matías Cristaldo (penal))

6º DIVISION
Español 0
Acassuso 2 (Goles Federico Santamarina (2))


7º DIVISION
Acassuso 4 (Goles: Leonardo Moreno, Roberto Benítez, Elías Lastra y Agustín Lloret)
Español 1

8º DIVISION
Acassuso 0
Español 2

9º DIVISION
Acassuso 0
Español 0

........................................................................................................

FORMACIONES

7º DIVISION
Facundo Vázquez; Mario Ibáñez, Pablo Castillo, Nicolás Cabaña y Maximiliano Miranda; Roberto Benítez, Lautaro Rosas (Leandro Torres) y Agustín Lloret; Leonardo Moreno (Pablo Rodríguez), Elías Lastra y Emiliano Machado (Fabián Insaurralde). DT: Santiago Marocchi. SUP: Facundo José

8º DIVISION
Lucas Taborda; Lucas Kisner, Francisco Di Toma (Ignacio Llaneza), Maximiliano Dundo (Rodrigo Arce) y Julio Ortiz; Claudio Parada, Sergio Santillán y Ricardo Gómez; Julio Gímenez, Mariano Burgos (Roque Ledesma) y Mariano Rodilla. DT: Pedro Ramondino SUP: Luciano Córdoba y Federico Algaba.

9º DIVISION
Cristian Durat; Gonzalo Leale, Fernando Romero, Leonel García (Federico Vulin) y Franco Paz; Nicolás Luna (Luciano Montenegro), Pablo Velazco y Jeremías Salas; Andrés Rodríguez, Brian Burgo (Kevin Trinidad) y Cristian González. DT: Pedro Ramondino SUP: Ignacio Farias.

........................................................................................................

viernes, 11 de julio de 2008

La fecha que viene

Este fin de semana se disputará una nueva fecha de las categorías menores de nuestro club, con el siguiente cronograma:

JUVENILES

Sábado 12/7

4º, 5º y 6º División
Dep. Español vs ACASSUSO
(visitantes en auxiliar D. Español, 10, 12 y 14 horas respectivamente)

7º, 8º y 9º División
ACASSUSO vs Dep. Español
(De local 10, 12 y 14 horas respectivamente)

....................................................................................

INFANTILES

Domingo 13/7

Categorías 1995, 1996 y 1997
ACASSUSO vs Colegiales
(De local de las 10 horas)

....................................................................................

domingo, 6 de julio de 2008

Infantiles / Vapulearon a Flandria

Nuestros infantiles tuvieron una tarde más que positiva en su visita a Jauregui, ganamos en dos categorías y empatamos en la restante.

La categoría 95 no pudo quebrar el cero en el marcador final, mientras que las categorías 96 y 97 se trajeron para nuestra casa dos importantes triunfos, siendo nuestros representantes amplios dominadores en sendos encuentros, demostrando nuevamente la gran labor futbolística de los chicos en condición de visitante, debemos destacar que las vallas de las tres categorías permanecieron en cero.


RESULTADOS


CAT. 95:
Flandria 0
Acassuso 0

CAT. 96:
Flandria 0
Acassuso 2 (Goles: Naum Chazarreta y Pablo Smith)

CAT. 97:
Flandria 0
Acassuso 3 (Goles: Prox)

.......................................................................................

Juveniles / Solo la 6º se llevo los 3 puntos

Se desarrolló una nueva fecha del torneo juvenil de primera “B”, esta vez frente a Comunicaciones, enfrentamiento del cual no salimos bien parados, fue una jornada en donde obtuvimos un triunfo, dos empates y tres derrotas.

Tanto la cuarta como la quinta fueron derrotadas en condición de local, el desarrollo de ambos partidos fue parejo, en los tramos finales del partido “Comu” pudo alzarse con la victoria dejando a nuestros chicos con la manos vacías.

La que si pudo festejar fue la sexta que se alzó con un gran triunfo en un emocionante partido, por la levantada tremenda que tuvieron los chicos, dando vuelta el resultado con dos goles de nuestro goleador Federico Santamarina, que va a camino de ser una de las grandes promesas para nuestra institución, como también fue valioso el gran esfuerzo del equipo en defender la envestida de los visitantes en procura de empatar, este partido se desarrolló bajo una lluvia torrencial.

Por su parte en condición de visitante, tanto la séptima como la octava se trajeron un punto, a la división dirigida por Santiago Marocchi le arrebataron sobre el final los tres puntos que se traía para la “Quema”.

Por último la novena fue nuevamente derrotada, quedando con un sabor amargo ya que sobre el pitazo final el “Cartero” se alzó con el triunfo.

Nos queda resaltar la lesión de Diego Vergara, el jugador de la sexta división sufrió una fuerte torcedura en su tobillo izquierdo, por lo cual tuvo que ser remplazado, al retirarse en camilla el gesto de dolor de Diego hizo temer lo peor, es por esto que se solicitó una ambulancia, que por cierto tardo casi 45 minutos, pero esto no termina ahí, pues la asistencia ambulatoria se negó a trasladar al chico al hospital mas cercano, por lo cual un padre tuvo que llevarlo hasta la guardia, la negligencia de la profesional puso de mal humor a los delegados y a la Doctora Lucila Yohancen.

RESULTADOS

4º DIVISION:
Acassuso 1 (Gol: Damián Jelinek)
Comunicaciones 3

5º DIVISION:
Acassuso 1 (Gol: Cristian Medina)
Comunicaciones 2

6º DIVISION:
Acassuso 2 (Goles: Federico Santamarina (2))
Comunicaciones 1

.......................................................................................

7º DIVISION:
Comunicaciones 2
Acassuso 2 (Goles: Elias Lastra y Leonardo Moreno)

8º DIVISION:
Comunicaciones 0
Acassuso 0

9º DIVISION:
Comunicaciones 1
Acassuso 0

.......................................................................................

FORMACIONES

CUARTA: Nicolás Velásquez; Nicolás Paz, Jesús Barroni (Marcelo Reinoso), Julio Marocchi y Jorge Vega; Mauro Godoy, Damián Jelinek y Nicolás Batimos, José Carchi (Federico Fernández), Leandro Rodríguez, y Juan Ayala. DT: Pablo Seoane. SUP: Juan Duviña, Matías Palermo y Claudio Ricobelli.

QUINTA: Alejandro Fernández; Lucas Silvas, Gonzalo Costa (Ezequiel Acosta), Emiliano Maidana y Matías Cristaldo (Alexandria Fernández); Maximiliano Vitelli, Gastón Samorano y Horacio Basica; Leandro Fiumara, Cristian Medina y Matías Vásquez. DT: Pablo Seoane. SUP: Ojeda Jiménez y Jonathan López.

SEXTA: Escobar Aliendre (Luís Suarez); Marcos Alvelo, Federico Santamarina, José Sandoval y Gastón Loutalet; Mauro Sánchez, Fabián Pereyra y Diego Vergara (Santiago Vásquez); Gamboa, Nicolás Troncoso y Rodrigo Varela (Benjamín Medina). DT Sergio Olijavetzky. SUP: Sforzini Vigo y Federico Torres.

.......................................................................................

miércoles, 2 de julio de 2008

Infantiles - Ganaron las 95 y la 97

Se puede decir que nuestras infantiles tuvieron una tarde muy positiva, en donde la categoría 95 y la categoría 97 ganaron en condición de local frente a Villa Dalmine, los chicos volvieron a demostrar su gran nivel futbolístico, adueñándose del juego y del territorio ante un muy débil rival, por otra parte la categoría 96 saboreó el amargo gusto de la derrota, a pesar de haber dominado gran parte del juego no pudo cristalizar su buen juego en la red.

RESULTADOS

CAT. 95:
Acassuso: 2 (Goles: Matus y Gandini)
Villa Dalmine: 0

CAT. 96:
Acassuso: 0
Villa Dalmine: 1

CAT. 97:
Acassuso: 1 (Gol: Emiliano Sánchez)
Villa Dalmine: 0

..................................................................................

La cuarta cantó victoria

Se desarrollo una nueva fecha del torneo juvenil de la primera “B”, nuestros representativos se enfrentaron ante Tristan Suarez, jornada en la cual obtuvimos, un triunfo, dos empates y tres derrotas, demás esta decir que no fue un buen fin de semana para nuestros chicos.

La Cuarta fue la única que gritó victoria en tierra ajena, el marcador final de 1 a 0. Por su parte la Quinta fue derrotada en un partido sumamente parejo, en donde los tres puntos en juego, podrían haber sido para cualquiera de los dos.
La Sexta rescato un punto importante en su excursión por tierra “Sureña”, en un encuentro de resultado abierto, friccionado y muy peleado.

En la quema la Séptima perdió su partido ante un mal arbritaje, en donde nuestros chicos y sus dirigidos se sintieron amenazados por el hombre de negro, no permitiéndole desarrollar su buen juego que nos tiene acostumbrado.
La Octava rescató un punto que le permite sumar, no solo en la tabla sino también en fortalecer la confianza en ellos mismo.
La Novena perdió su invicto por la mínima diferencia, este resultado no opaca la gran labor de los chicos y su técnico, demás esta decir que están realizando una gran campaña.

Para terminar, queremos hacerle llegar a todos los hinchas de Acassuso que visitan “La página quemera” especialmente las inferiores, la mala noticia que nuestro técnico de la divisiones inferiores, de Cuarta y Quinta Alejandro Scarinci a renunciado a su cargo, desde este pequeño rincón queremos hacerle llegar el agradecimiento a una gran persona que dejó todo por brindarle la educación a los chicos, formando no solo buenos jugadores para nuestra institución, si no también personas de bien, Alejandro trabajo con total seriedad y responsabilidad, cosechando grandes amigos, lo cual lo vamos a extrañar mucho. Solo nos resta decir hasta pronto y desearle lo mejor a un gran ser humano.

RESULTADOS

4º DIVISION
Tristan Suarez: 0
Acassuso: 1 (Gol: Vatimos)

5º DIVISION
Tristan Suarez: 2
Acassuso: 1 (Gol: Alderete)

6º DIVISION

Tristan Suarez: 2
Acassuso: 2 (Goles: Fabian Pereyra y Vergara)


7º DIVISION
Acassuso: 2 (Goles: Lloret (2))
Tristan Suarez: 3

8º DIVISION
Acassuso 1 (Gol: Jiménez Pilutik)
Tristan Suarez 1

9º DIVISION
Acassuso: 1 (Joaquin Dorrego)
Tristan Suarez: 2

.....................................................................................